como pintar una estufa de hierro fundido

En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Somos especialistas en el desarrollo de piezas mecanizadas de gran precisión que requieren tolerancias muy estrechas tanto dimensionales como geométricas y acabados superficiales con tecnología de última generación. Para determinados objetivos sectores se requiere de piezas de mecanizado de alta precisión , componentes clave en maquinaria industrial de todo tipo que tienen que tener la máxima calidad y un acabado perfecto.



Información de empresas actualizada y detallada. Sus pro...

mecanizado burgos circle

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. En nuestro taller de mecanizado en Sabadell trabajamos según las exigencias y peticiones del cliente. Por un lado intentar ampliar en la medida de lo posible la cantidad de servicios que podamos ofrecer a nuestros clientes. Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc.

Figuración en guías telefónicas, guías especializadas, bases de datos de webs relacionadas con fresado de precisión, control numérico, modelado...