Empresa mecanizados

muebles de fundicion de aluminio

Después de más de tres décadas dedicadas al sector metal-mecánico, en Meca-Fontde, hemos acumulado una amplia experiencia para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, ofreciendo un servicio a la carta”, adaptándonos a sus necesidades y estableciendo estrechas relaciones de colaboración. Aprenderás también a interpretar la información técnica aportada en documentación y planos estableciendo el proceso de trabajo para la fabricación de la pieza, seleccionando los útiles y herramientas adecuadas. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

Aunque su principal objetivo se centra en dar servicio a los Grupos de la UMA, el Taller de Mecanizado, puede ofrecer esos mismos servicios a otros Centros de Investigación a las Empresas de la Región, a través de los cauces establecidos por los Servicios Centralizados de Apoyo a la de Investigación.

Y es a partir de los años 40 cuando las máquinas-herramientas convencionales existentes hasta la fecha comienzan a ser complementadas con los controles numéricos computarizados (CNC).

Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas de mecanizado apoyando a esta parte por un departamento de ingeniería I+D.

Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Lacambra, S.L. (Telf.) así como la calle y dirección completa (Calle D, Nave 7 - Polígono Industrial Picusa - 15917) dentro de Padrón la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Talleres Lacambra, S.L. a través de email.

Por ejemplo, F define la velocidad de avance, S la velocidad del husillo, T la herramienta seleccionada, X, Y y Z el movimiento de los ejes, I, J y K la localización del centro de un arco, etc. Se consigue un acabado perfecto y una precisión total, especialmente, en el cnc mecanizado.

En MIPESA tiene a su disposición tornos automáticos para series largas, tornos CNC convencionales y tornos CNC multitarea, que con sus herramientas motorizadas, son capaces de finalizar una pieza en un solo amarre, ofreciendo una alta precisión al tiempo que uno costes ajustados al reducir las necesidades de manipulación y de operaciones secundarias.

Normalmente, una pieza mecanizada facilita el camino hacia el moldeo en mayor medida que una pieza aditiva, por dos razones: el material utilizado en el mecanizado puede repetirse con mayor facilidad en el proceso de moldeo y es más probable que las piezas impresas con geometrías muy complicadas necesiten modificaciones para ser moldeadas eficazmente.

Infórmese acerca de los centros de mecanizado CNC de Nesting DYNESTIC 7532, DYNESTIC 7507 y DYNESTIC 7505. Los mecanizados CNC requieren menos mano de obra. En una máquina CNC una computadora controla el movimiento de la mesa, el carro y el husillo. Debido a las actuales necesidades y exigencias del mercado disponemos de tornos CNC y máquinas de la última generación que permiten satisfacer a las necesidades de nuestros clientes.

De hecho, en cualquier industria se puede encontrar de una forma u otra algún tipo de maquinaria CNC (móviles, tablets…), dado que como hemos visto al principio, el progreso del sector manufacturero se debe, en gran medida, a los avances en la tecnología CNC.

El local deberá estar situado en un polígono industrial similar, contar con un fácil acceso y comunicación, cartelería y rotulación, así como un tamaño apropiado de al menos 400 m². Sería recomendable que la empresa estuviese ubicada cerca de una zona industrial que demande este tipo de productos y servicios, en particular algún clúster zona de alta densidad de empresas dedicadas a un sector demandante, a fin de poder ofrecer servicios de especialización.

Sin embargo, tiene una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.