Empresa mecanizados

tubos de acero al carbon

MKL ofrece, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, nuevas soluciones en piezas de mecanizado por arranque de viruta. Piezas técnicas elaboradas mediante un proceso de mecanizado por control numérico de ordenador Así se fabrican piezas mecanizadas de acero con la ayuda de máquinas herramienta controladas por computadoras durante los procesos de torneado, taladrado fresado.

Desde DECOTURN CNC también nos encargamos de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar, como pueden ser niquelados, cromados, pulidos, cincados, tratamientos térmicos y cualquier otro acabado para entregar la pieza completamente finalizada.

En el proceso de fabricación de piezas por arranque de viruta se pueden conseguir exactitudes del orden de micras, proporcionando ademas con unos acabados superficiales excelentes. El roscado con macho puede ser realizado en casi cualquier centro de mecanizado de piezas.

Contando con diferentes tipos de torno, entre ellos con diferentes tipos de TORNO CNC, TORNO PARALELO PROVOMASAJSKA RASA, también contamos con 2 tipos de FRESADORAS, una de CORREA FU 200 y otra de CME. El mecanizado por arranque de viruta, es el que separa el material utilizando de una herramienta que tiene varios filos modelando la pieza en varias pasadas.

En construcciones de máquinas confrontadas en arquitectura puente, IBARMIA ofrece soluciones integrales -máquina y sistemas de fijación de piezas- así como una óptima gestión de los grandes volúmenes de viruta y taladrina generados y utilizados en el proceso.

La máquina de penetración se utiliza para hacer agujeros, mecanizados helicoidales y es capaz de cortar penetrar formas muy complicadas. Estas clases cubren los componentes básicos del torno paralelo y la fresadora de columna y codo y aborda cómo estos componentes se usan durante los distintos procesos de corte.

Realizamos la fabricación y mecanizado de piezas metálicas de alta calidad. También puede roscarse en máquinas como taladros fresadoras en máquinas especialmente adaptadas a la realización de roscas (roscadoras), acoplando la herramienta de corte a dicha máquina.

Una mala fabricación cálculo de piezas puede llevar a perder grandes cantidades de dinero al mal funcionamiento de maquinaria. No se trata sólo de ofrecer piezas bajo plano, se trata de cuidar cada producto final, ofreciendo calidad de alto nivel certificada internacionalmente.

Aunque el moldeo por inyección de Protolabs suele utilizarse para producciones a pequeña escala, muchos clientes usan también este servicio para fabricar pequeñas cantidades de prototipos y piezas finales con un plazo de entrega similar al de los aditivos y del mecanizado.

De esta manera, este tipo de piezas presentan rigurosos requisitos en cuanto a integridad estructural y superficial del componente, tolerancias dimensionales acabados superficiales; puntos que permiten asegurar el correcto comportamiento de estos elemento estructurales durante su vida útil.

Los mecanizados se han llevado a cabo en una fresadora Soraluce SV-6000, empleando un plato de fresado tórico de 40 mm de diámetro con 3 placas XDHX 190404 FR-27P de Ceratizit. Y es que ofrecemos las prestaciones y garantías incomparables que nos otorgan los más de 80 años de experiencia que acumula nuestra empresa en este sector de la fabricación de piezas.

Se fabrican piezas de alta precisión y calidad mediante el proceso de mecanizado, que consiste en la conformación de piezas mediante eliminación de material por arranque de viruta. Mecanizado de piezas pequeñas. Además el movimiento de los ejes del torno puede ser totalmente manual semiautomático, puede estar gobernado por un CNC.

Básicamente se trata de una forma de automatización programable, en la cual el proceso de fabricación es controlado mediante codificación , es decir, números, letras y símbolos. Las piezas mecanizadas personalizadas tienen que satisfacer los requisitos del cliente.

El proceso comienza eliminando gran parte del material de una manera poco precisa (desbaste) continuando con un desarrollo final mucho más minucioso (acabado). Si quieres saber más sobre nosotros y los tipos de mecanizado y fabricación de maquinaria que realizamos, visita nuestra web y conoce todos los servicios que tenemos para tu empresa.

A la hora de plantear diferentes posibilidades para la construcción del modelo, la principal solución observada en trabajos de bibliografía se basa en el empleo del método de los elementos finitos (MEF) para realizar los cálculos de distorsiones en las piezas mecanizadas 12-15.

Taladro: la pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca, realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teoricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

El fresado consiste en hacer pulir agujeros mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte denominada fresa (que es la que hace el movimiento de corte, mientras que la pieza hace el movimiento de avance, fijada sobre la mesa).

Los componentes mecanizados pueden ser recubiertos y pueden encajar con precisión en el ensamblado contra otros elementos. Puedes conseguir con nosotros series medianas manufacturadas en torno CNC, sierra CNC, electroerosión (EDM)… Para grandes series de piezas mecanizadas ofrecemos todo tipo de servicios en decoletaje.